Arranca Inter-COBAQ 2020

*En estos Juegos Deportivos Regionales participan más de 850 estudiantes de la Zona Serrana.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado 5 de marzo del 2020 se inauguraron los juegos deportivos regionales Inter-COBAQ de la zona serrana en su edición 2020, teniendo como sede el teatro del pueblo en la cabecera municipal de Jalpan de Serra.
En el acto protocolario, se dio la bienvenida a los 850 estudiantes deportistas, coordinadores y directivos del Colegio de Bachilleres, resaltando que el objetivo primordial de este evento deportivo es establecer un espacio de convivencia y así estrechar los lazos de amistad entre la comunidad estudiantil bachiller, por lo que se exhortó al alumnado a disfrutar de estos juegos, competir con responsabilidad y divertirse.
Así mismo, el maestro Oscar Arturo Arredondo expuso que hoy se inicia un proceso largo y que es de esta región; de donde ha salido siempre el mayor número de representantes para los juegos nacionales, subrayando que una vez pasadas estas eliminatorias en la etapa regional, el próximo día 27 de marzo en Ezequiel Montes tendrá lugar la final estatal de estos juegos y posteriormente; se disputará la etapa estatal con los demás subsistemas para finalmente poder acudir a los juegos en la etapa nacional, la cual tendrá lugar a finales del mes de Junio en Villa Hermosa Tabasco.
Al finalizar el acto protocolario, se dio paso a una serie de partidos que se llevan a cabo dentro de las disciplinas de: Futbol, basquetbol y voleibol tanto en la rama femenil como en la varonil, que se desarrollaron durante el 05 y 06 de marzo.
Presidieron esta ceremonia la Presidente Municipal de Jalpan de Serra Celia Amador; el Maestro Oscar Arturo Arredondo Velásquez, Director de Vinculación; con la representación del Director General del COBAQ Arturo Molina Zamora, la Licenciada María Guadalupe Montes, Coordinadora del Plantel No.4 y el Licenciado Levy Eduardo Trejo Rubio, Director del Deportes en Jalpan; entre otras personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter