Arranca Construcción de Tanque El Rodezno

arrancaConstruccióndeTanque_mini

*Se colocarán mil 800 metros lineales de tubo galvanizado y se instalarán 40 tomas domiciliarias.

*Se Invertirá un millón 646 mil 110 pesos, beneficiando a 70 habitantes.

Pinal de Amoles, Qro. 17 de Agosto de 2016.- En presencia de funcionarios estatales y municipales se dio el arranque oficial de la obra denominada Tanque de Almacenamiento, en la que se invertirán 1 millón 646 mil 110 pesos, beneficiando a los habitantes de El Rodezno.

Presidieron la ceremonia la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García y el Secretario de SEDESOQ, Lic. Agustín Dorantes Lambarri, quienes estuvieron acompañados por el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zárate y la Subdelegada María Angélica Aguas Ávila, así como el presidente del comité de obra, Ángel Cruz Martínez.

En su intervención la Presidenta Municipal agradeció al titular de SEDESOQ por estar al pendiente de las actividades en el municipio de Pinal, manifestando también su agradecimiento al Gobernador Pancho Domínguez, por destinar el millón 600 mil pesos en la construcción del tanque y la línea de distribución, obra que beneficiará a toda la comunidad.

Para finalizar, se dio banderazo de salida a la obra, siendo partícipes pobladores de la localidad, autoridades municipales y estatales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*