Arranca Campaña la Candidata a Diputada Local por el XIII Distrito, Lety Mercado

“Gracias por su confianza y el apoyo que siempre me han demostrado, ustedes son el motor y la fuerza que me motiva diariamente a dar lo mejor de mí, para seguir luchando por las causas de todos ustedes, sus necesidades son mis prioridades”, afirmó la candidata a diputada local por el XIII Distrito, Leticia Mercado Herrera, durante su arranque de campaña, que se llevó a cabo en el Lienzo Charro “El Milagro”.

La candidata por la coalición “Por un Querétaro Seguro” conformado por PRI y PVEM, indicó que es una mujer de convicciones y de entrega, “trabajaré de la mano de ustedes, para que juntos construyamos el Querétaro que todos queremos”.
Agregó que sus ejes principales de su agenda legislativa serán tener un Querétaro seguro, próspero y de oportunidades para quienes menos tienen, fortaleciendo a todas las familias, protegiendo a niñas, niños y adolescentes, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores y garantizando la seguridad alimentaria para todos.
Señaló que su agenda será incluyente, porque “tú serás la voz de mi actuar en el congreso, tú serás quien a diario evaluará mi trabajo y yo trabajaré arduamente para que tú puedas cumplir tus metas y sueños, esa es mi principal motivación”.
Lety Mercado dijo que impulsará acciones que garanticen los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para avanzar hacia un Querétaro justo e igualitario.
“Nuestro amor a Querétaro es lo que nos mantiene fuertes y unidos, y ¡eso amigas y amigos es lo que nos hará ganar este 1 de julio!”.
La priista afirmó que el Distrito 13 es de gente trabajadora, mujeres y hombres que se entregan para dar lo mejor de sí mismos, para sacar adelante a sus familias, “yo al igual que ustedes trabajaré incansablemente por sus familias, ¡porque el bienestar de las familias, es el bienestar de todos!
Posteriormente, la candidata a diputada local por el XIII Distrito local, pidió a los presentes que este 1 de julio salgan a votar por este proyecto, que es el proyecto de todos, “¡que no quede duda que somos más los buenos y que vamos a ganar!”, concluyó Leticia Mercado Herrera.
Durante el evento la candidata a diputada local por el XIII Distrito, estuvo acompañada por su familia, candidatos a diputados locales, diputados federales, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, así como simpatizantes, militantes y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*