Arranca apertura de camino en El Llano de San Francisco

* Edil dio el banderazo de inicio.

El Llano de San Francisco, Pinal de Amoles, Qro.- En ceremonia encabezada por el edil Gustavo Bueno se inició la apertura del camino en esta alejada localidad pinalense. La apertura de este camino se realiza, se informó, con la finalidad de contribuir al mejor desarrollo de las comunidades que aún no cuentan con vías de comunicación para el traslado a su localidad.

El encargado de dar el banderazo de arranque de la apertura del camino en mención fue el alcalde Gustavo Bueno Vega, quien de esta manera reafirma el compromiso e interés que tiene en contribuir para que las comunidades se desarrollen.

“Hoy nos encontramos aquí reunidos con la finalidad de dar inicio a la apertura de este camino que comunica a los habitantes de la comunidad del Llano”, señaló el edil.

“También quiero decirles que este camino será construido con una inversión de $700 mil pesos del Programa de Fortalecimiento de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2008, cumpliendo una meta trazada de 1600 metros de apertura de camino, de esta manera también dijo que estas metas pueden variar de acuerdo a las dificultades o retrasos que le impidan al contratista terminar en tiempo y forma”.

Al mismo tiempo el alcalde pinalense felicitó a las personas que conforman el comité de obra, así como a los habitantes de la comunidad ya que en un futuro no lejano van a ser beneficiados con esta obra.

Agradeció y reconoció el esfuerzo, voluntad e interés que tienen los habitantes de esta localidad para gestionar la obra en mención ante la presidencia municipal, pues esto muestra el interés que tienen en que su comunidad se desarrolle.

Señaló que esta es una obra trascendental e importante, ya que el camino es una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta comunidad, pues en tiempo de lluvias es muy difícil tener comunicación con otras localidades y en especial con la cabecera municipal por la distancia y el peligro que representa caminar cuando las condiciones son adversas.

En su intervención el habitante de la comunidad Jerónimo, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado a través de la apertura de este camino tiene aproximadamente 15 años solicitándose pero por razones desconocidas las administraciones pasadas no habían dado respuesta favorable, excepto una que realizo una parte del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter