Arranca 4ta Liga Regional de Fútbol Femenil

*En esta ocasión el municipio de Pinal de Amoles será el encargado de llevar la organización del torneo.

Por S.T.O.
Sierra Gorda, Qro.- Este próximo sábado 15 de septiembre, se dará el balonazo inicial para comenzar la Cuarta Liga Regional de Fútbol Femenil, la cual estará organizada en esta edición por el municipio de Pinal de Amoles y tendrá una bolsa acumulada de poco mas de 20 mil pesos en premios.

El evento de inauguración de esta justa del balompié femenil serrano, está programada a realizarse en la cancha municipal de Puerto de Vigas y se efectuará en punto de las 16:00 horas el día 15 de septiembre del 2018.
Por tal motivo el comité organizador convoca a todos los clubes de fútbol femenil a que se inscriban en las oficinas de la Dirección del Deporte de los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco para que sean parte de la historia de esta Liga Femenil.
La premiación de este torneo será de la siguiente forma: Primer Lugar: $10,000.00 (Diez mil pesos); Segundo Lugar: $6,000.00 (Seis mil pesos); Tercer Lugar: $4,000.00 (Cuatro mil pesos); Goleadora: $1,000.00 (Un mil pesos) y Mejor Portera Trofeo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.