Ares GYM Sorprende a Adobes y Gana Encuentro

*Con este resultado el combinado de Ares GYM avanza a la etapa de semifinales.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- En un resultado inesperado, la escuadra de Ares GYM, vence a su similar de Adobes en un reñido encuentro en donde el juego fue de ida y vuelta entre ambos equipos, pero fue el conjunto de Ares GYM quien descifró el accionar de Adobes y logró una anotación mas que su contrincante para culminar el juego con marcador de 4 a 3, resultado que le da a Ares GYM el pase a semifinales.

Por otra parte, el representativo de la U.P.N. realiza un juego casi perfecto ante el cuadro de Tacos Creyses que nada pudo hacer para evitar que el combinado universitario venciera a su cancerbero en seis ocasiones, concretando en gol solamente una llegada al arco rival, registrando un marcador final de 6 a 1 que brinda el pase a la U.P.N a la etapa de semifinales.
La escuadra de Purísima también tuvo un fuerte y complicado enfrentamiento al medirse en contra de su similar de Los Chukis que dieron fuerte batalla, pero que no les bastó para ganar y cayeron ante el representativo arroyosequense con un ajustado marcador final de 3 goles a 2 que da el pase a semifinales al equipo de Purísima.
Finalmente. el combinado de Real Misioneros se impone de manera magistral al equipo de Cruzeiro en un juego donde Real Misioneros dio cátedra de buen fútbol y doblega en once ocasiones al guardameta de Cruzeiro que nada pudo hacer ante estas llegadas mientras que sus compañeros en cancha solamente pudieron anotar entre ocasiones para un marcador final de 11 a 3 que da el pase a la semifinal a Real Misioneros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*