Arceo Vence el Coronavirus

*La Pentatleta Mexicana Mariana Arceo fue dada de alta ya no tiene la enfermedad y es la primer Mexicana en vencer el Covid-19.

Por: S.T.O.

México.- Luego de realizar un viaje de preparación a la ciudad de Barcelona, España, la pentatleta mexicana Mariana Arceo dio positivo a la prueba realizada para detectar el Coronavirus, así lo informo el presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo.
La atleta mexicana calificada a Tokio 2020 dio positivo al Covid-19, además de padecer neumonía, ya que una persona dio positivo por Covid-19 en la instalación donde se encontraba realizando un campamento de preparación, y que de inmediato desalojaron ese espacio deportivo. “En el centro donde entrenamos no hay televisiones y nos tenemos que enterar por medio del internet”, expresó en su momento la pentatleta mexicana.
Para fortuna la deportista sorprendió con una buena noticia, al informar que está libre del contagio por Covid-19, ya que fue dada de alta, ya no tiene la enfermedad y es la primer mexicana en vencer el Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*