Apuñalan a Joven

Un hombre perdió la vida al ser lesionado en una de sus extremidades inferiores por otro individuo que tras cometer el ilícito se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El sangriento hecho se reportó a las 16:50 horas a la guardia de la Policía Municipal de Aguazarca por un ciudadano que indicó que Raúl de 31 años fue lesionado en la pierna derecha con un arma blanca en la localidad de El Sabinito.
Agregó el reportante que el lesionado fue trasladado desde ese lugar hasta Aguazarca para que fuera atendido por un doctor a bordo de una camioneta particular.
Sin embargo, al llegar con el médico, éste refirió a las autoridades que, al momento de intervenir y revisar al lesionado, éste ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación la autoridad municipal procedió a acordonar la zona en donde se encontraba la camioneta particular en cuya batea quedó el cuerpo sin vida, notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde hizo su arribo personal de periciales de la Fiscalía que tras realizar las indagatorias correspondientes procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fueron testigos del hecho quienes comentaron que tanto el ahora occiso como el presunto responsable estaban conviviendo cuando empezaron a discutir por viejas rencillas y en un momento dado el agresor sacó el arma y atacó a Raúl.
El reporte médico detalla que la lesión que le ocasionó su atacante a Raúl en la pierna derecha y que interesó el femoral fue tan profunda que éste se desangró rápidamente.
En lo que respecta al presunto responsable de este homicidio se encuentra sustraído de la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*