Aprende PID a Sujeto

*El hombre era requerido por la autoridad judicial acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

Jalpan de Serra, Qro. – Agentes de Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 34 años de edad quien era requerido por una autoridad judicial acusado por el delito de tentativa de feminicidio.
Como se dio a conocer en este medio informativo Alejandro “N”, de 34 años de edad, con domicilio en Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, al encontrarse con Lorena “N”, su pareja sentimental, en su domicilio particular ubicado en el Barrio El Platanito, en esta cabecera municipal, sostuvo acalorada discusión.
Al estar discutiendo, el hombre se apoderó de un machete con el cual lesionó a Lorena, causándole heridas graves en la cabeza y manos, para después escapar con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue auxiliada y traslada al Hospital General de Jalpan para que recibiera asistencia médica.
Desde esa fecha el detenido era buscado por las autoridades correspondientes, hasta este miércoles que fue ubicado y tras enterarlo de su situación fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que enfrente los cargos que se le imputan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*