Apoyan a Productores Ganaderos en Arroyo Seco

ganaderos_mini
*Autoridades entregaron 45 vaquillas a través del programa de Infraestructura Indígena 2016 (PROII).

Arroyo Seco, Qro. 27 de Octubre del 2016.- Productores ganaderos de este municipio fueron beneficiados con la entrega de apoyos provenientes del Programa de Infraestructura Indígena 2016 (PROII).                                                               Entregó los apoyos el departamento de Desarrollo Rural que dirige el MVZ. Arnulfo Iván Torres Balderas, quien por instrucción de la Presidenta Municipal elaboró proyectos que le permitieron gestionar los recursos correspondientes a través de la Comisión Nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas (CDI).

Los beneficiarios se congregaron en las instalaciones de la ganadera local de Arroyo Seco en donde el equipo Trabajando Juntos de las Trancas, de La Cantera, El Sabinito, Tierras Prietas, San José de las Flores, recibieron sus respectivos apoyos, informando que en total se entregaron 45 vaquillas a seis grupos de las localidades mencionadas con una inversión de 712 mil 279 pesos del CDI y SEDESOQ

El gobierno que encabeza la Presidente Municipal Lic. Dionicia Loredo Suárez, está consciente de la gran necesidad de apoyos de este tipo, de esta manera se continuará gestionando apoyos como este que contribuyen a la sostenibilidad de las actividades productivas.

El Municipio de Arroyo Seco es afortunado de entrar en esta cobertura de apoyos a través de CDI, gracias al trabajo coordinado ante las instancias de dependencia como lo es Comisión Nacional para el Desarrollo de Los Pueblos Indígenas, Sedesoq y la coordinación del Departamento de Desarrollo Rural del Municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*