Apoyan a Niños con Despensas en A.S

apoyan a niños

Arroyo Seco, Qro., a 20 de abril de 2017.- La Presidente Municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez acompañada por el presidente del sistema municipal del DIF, Isidro Landaverde Vaca; Marco Antonio Martínez, Director del SMDIF y personal del SMDIF visitaron diversas localidades para entregar apoyos alimentarios a niños en edad de preescolar.

Esta labor se realizó en El Tepozán, La Lagunita, La Florida, Ayutla gracias al trabajo coordinado entre el municipio de Arroyo Seco y la SEDESOQ, a través del programa “Hombro con Hombro”.

En su intervención en los diversos escenarios la Presidente Municipal Diony Loredo Suárez refrendó el compromiso de su administración al igual que el de la administración de Francisco Domínguez Servién, por trabajar de manera cercana con los habitantes.

“Con estas acciones se conjugan esfuerzos desde la SEDESOQ para acercar los apoyos a la población vulnerable, conjuntado esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los arroyosequenses”, puntualizó.

Loredo Suárez mencionó que de acuerdo al programa alimentario se apoyará a 200 alumnos de preescolar con una dotación de alimentos balanceados; agregó que la unión de esfuerzos entre los gobiernos es un ejemplo de solidaridad por el bien de los ciudadanos.

Destacó que el programa alimentario Hombro con Hombro contribuye a mejorar la economía de las familias y las condiciones de la niñez. En los eventos se ha contado con la presencia de los niños de preescolar y los padres de familia quienes agradecieron el apoyo de las dependencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*