Apoyan a Mineros

*Entrega Gobernador apoyos del Programa PASE y de Fortalecimiento para el Desarrollo Regional.
*Se benefician 750 mineros de Pinal de Amoles, Cadereyta, Peñamiller y San Joaquín.
*También entregaron la rehabilitación y construcción de salones de usos múltiples en la Casa de la Cultura por más de 2.7 millones de pesos.

Pinal de Amoles, Qro. 13 de febrero de 2018.- Autoridades encabezadas por el gobernador del estado Francisco Domínguez y la presidente municipal Gloria Inés Rendón García realizaron la entrega de diversos apoyos a serranos.

Gloría Inés Rendón García, reconoció el trabajo realizado por el gobernador del estado Francisco Domínguez por la entrega de apoyos en beneficio del sector minero y al sector productivo.
Fueron un total de 750 mineros de Pinal de Amoles, San Joaquín, Cadereyta y Peñamiller los que se beneficiaron con equipamiento para el cuidado de su integridad y de su salud, a través del programa de Apoyos a Sectores Económicos.
Señaló que se beneficiaron también 60 productores de los municipios antes mencionados, con el impulso de 21 proyectos productivos relacionados con la elaboración de pan, tamales, comida y calzado.
También mencionó que se han entregado apoyos por 3.76 millones de pesos, repartidos en 2.85 millones de pesos en el Programa PASE y 910 mil del Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo Regional.
Posteriormente, el Gobernador del Estado, acompañado por la Secretaría de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, realizaron la entrega formal de la rehabilitación y construcción de salones de usos múltiples en la Casa de la Cultura.