Apoyan a Canoístas Jalpenses

losaditamentoseran_mini lafotodelrecuerdo_mini

Jalpan de Serra, Qro.  Marzo del 2016.- Con una inversión superior a los 150 mil pesos (aportaciones de Gobiernos Estatal y Municipal), se llevó a cabo la entrega de varios apoyos en infraestructura que son muy necesarios para los entrenamientos de los deportistas.

Para tal efecto, la Presidente Municipal, Selene Salazar acompañada por regidores del Ayuntamiento y por Markus López, titular del INDEREQ; se reunieron con los canoistas y su entrenador Roberto Ávila.

La ayuda, que fue destinada de una manera rápida; son para motivar a los canoistas, que dicho sea de paso han logrado muy buenos resultados en las diferentes competencias en las que han tenido participación en varios Estados de la República Mexicana.

Dichos apoyos consisten en la rehabilitación de los vestidores, la adquisición de un nuevo kayac de fibra de carbono (alta calidad), aparatos para su propio gimnasio, colocación de puertas en el área donde se tienen los equipos y la adquisición de racks para que puedan tener sus embarcaciones debidamente resguardadas y no en el suelo como estaban.

Finalmente, los beneficiarios realizaron una demostración del trabajo que hacen; en la presa Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*