Apoyan a 250 Familias con el PESA

Arroyo Seco, Qro. 8 de marzo de 2018.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de apoyos de Proyectos Estratégicas de Seguridad Alimentaria (PESA) a vecinos de 10 comunidades del municipio.
Diony Loredo Suárez, invitó a los beneficiarios para que aprovechen al máximo sus apoyos para que tengan la oportunidad de mejorar su producción independientemente de la actividad que realicen.

Así mismo aprovechó para agradecer al director regional de la SEDEA Ángel Torres Balderas, quien ha estado al pendiente de las necesidades de los productores del municipio.
Además de ser el intermediario del municipio ante el gobierno del estado para que este tipo de apoyos lleguen a quienes en verdad lo requieren y sobre todo que tienen las ganas de trabajar.
En esta ocasión se benefició a poco más de 250 familias de 10 comunidades invirtiéndose 3 millones 600 mil pesos, en apoyos consistentes en producción de frutales, módulo para el crecimiento de producción de maíz e infraestructura.
Además de equipo para producción de hortalizas, fortalecimiento para producción de becerros, picadoras, invernadero, fumigadora y viveros.