Apoya SEDEA a Productores Agropecuarios Serranos

*Las actividades agropecuarias han incrementado en la región de los municipios serranos.
*SEDEA apoya las nuevas actividades de producción como el ecoturismo.

Querétaro, Qro., 15 de diciembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado (SEDEA), Carlos H. Dobler Mehner entregó 19 depósitos para almacenamiento de agua con capacidad para 10 mil litros a beneficio de 200 productores en el municipio de Arroyo Seco.

“Vemos que la población ha crecido, han incrementado las actividades agropecuarias y ahora se incorporan nuevas como el ecoturismo y nosotros apoyamos esas nuevas alternativas de producción porque representan una oportunidad para que las familias se queden en su lugar de origen”, dijo Dobler Mehner.
El secretario destacó que gracias a las gestiones del gobernador Francisco Domínguez Servién, los productores serranos que se dedican a la ganadería, huertos de traspatio y turismo mejoran el desarrollo de sus actividades.
“Las gestiones de estos recursos son el resultado de un trabajo que hizo el gobernador Francisco Domínguez viendo y atendiendo las necesidades que hay en las comunidades de la región y es también un programa que se trabajó en todo el estado”.
El titular de la SEDEA agregó que además en la región de los municipios serranos se entregaron 52 depósitos de 10 mil litros, 370 mochilas aspersoras y 125 desgranadoras de mano.
Finalmente, el funcionario estatal agradeció la asistencia de los productores al evento y les reiteró el compromiso que tiene la Secretaría para seguir desarrollando las actividades productivas en la región serrana. Deseó felices fiestas decembrinas a las familias serranas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.