Apostarle a los Jóvenes es Apostar al Presente y Futuro de Corregidora

Los jóvenes necesitan espacios de expresión, que les permitan demostrar sus talentos, pero también, alejarlos de los vicios; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local por el VII distrito.
El día de hoy, el aspirante priista promovió una exhibición de grafiti, en la colonia Santa Bárbara, con el fin de que los jóvenes se expresaran y mostraran su talento, bajo el tema “El mejor lugar para vivir”.

En esta muestra, en la que participaron 24 jóvenes de Corregidora, de entre 16 y 28 años; Gustavo Zepeda destacó su compromiso con la juventud, ya que dijo, necesitan espacios de expresión que les permitan demostrar sus talentos y al mismo tiempo, alejarlos de los vicios y de la calle: “como diputado, gestionaré que se destinen recursos para la construcción de espacios deportivos y culturales, que puedan disfrutar todos los chavos, sin distinción. Aquí tenemos jóvenes que son rotulistas, albañiles, herreros, unos más que no tienen trabajo y que sólo buscan un espacio para transmitir lo que a ellos les apasiona.”.
De igual manera, Zepeda Ruiz dejó en claro que lo peor que como autoridades pueden hacer, es marginar a quienes piensan diferente, por el contrario, dijo, apostarles a los jóvenes es apostarle al presente y al futuro de Corregidora.
En su oportunidad, César Olvera, agradeció la apertura del candidato de la coalición PRI-Verde, de abrirles un espacio y le solicitó apoyo permanente para realizar sus actividades y sobre todo, para genera oportunidades que les permitan superarse y tener una mejor calidad de vida: “lo que queremos es hacer lo que nos gusta, lo que nos hace bien, pero también queremos salir adelante y crecer”.
Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, pidió la confianza y el voto por los candidatos de la coalición PRI-Verde, este 1 de julio: “seguros de que su voto nos ayudará a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y todos los habitantes de Corregidora y Huimilpan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*