En esta muestra, en la que participaron 24 jóvenes de Corregidora, de entre 16 y 28 años; Gustavo Zepeda destacó su compromiso con la juventud, ya que dijo, necesitan espacios de expresión que les permitan demostrar sus talentos y al mismo tiempo, alejarlos de los vicios y de la calle: “como diputado, gestionaré que se destinen recursos para la construcción de espacios deportivos y culturales, que puedan disfrutar todos los chavos, sin distinción. Aquí tenemos jóvenes que son rotulistas, albañiles, herreros, unos más que no tienen trabajo y que sólo buscan un espacio para transmitir lo que a ellos les apasiona.”.
De igual manera, Zepeda Ruiz dejó en claro que lo peor que como autoridades pueden hacer, es marginar a quienes piensan diferente, por el contrario, dijo, apostarles a los jóvenes es apostarle al presente y al futuro de Corregidora.
En su oportunidad, César Olvera, agradeció la apertura del candidato de la coalición PRI-Verde, de abrirles un espacio y le solicitó apoyo permanente para realizar sus actividades y sobre todo, para genera oportunidades que les permitan superarse y tener una mejor calidad de vida: “lo que queremos es hacer lo que nos gusta, lo que nos hace bien, pero también queremos salir adelante y crecer”.
Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, pidió la confianza y el voto por los candidatos de la coalición PRI-Verde, este 1 de julio: “seguros de que su voto nos ayudará a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y todos los habitantes de Corregidora y Huimilpan”.
|
Leave a Reply