Aporrea Cruzeiro a San José Juniors

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. Una vez más se vivió la emoción de la Liga de Fútbol Independiente de Jalpan Segunda Fuerza, en donde el cuadro de Cruzeiro no tuvo compasión alguna de su rival en turno y le propinó senda goleada de 11 a 1 a San José Juniors.

En la jornada 19 de dicho torneo, las escuadras de Gallos del Puerto y XTO.COM se dividieron los puntos al cerrar su juego en un empate de 2 – 2, mientras que Guerreros UAQ cayó con un marcador de 2 – 5 ante el combinado de Saldiveña.
El representativo de Deportes Victoria hizo lo suyo al ganar su partido con un cómodo marcador de 4 – 2 sobre su similar de Turtles, mientras que en el encuentro donde los Cachorros midieron sus fuerzas resultaron con un empate a 3 tantos por equipo entre Cachorros Ahuacatlán vs Cachorros Landa.
El equipo de Pinal perdió su encuentro en casa ante la visita de “Real Cerdos” que anotó en dos ocasiones y no recibió gol en contra en tanto que Juniors defendió aguerridamente su localía y venció al Atlético Guaraní con un holgado marcador de 4 – 1.
Finalmente, en un cardiaco partido plagado de suspenso, la escuadra de Gallos Blancos y su similar de Estudiantes empataron a 2 goles, repartiéndose los puntos correspondientes a esta jornada.
El título de goleo hasta el momento lo lleva el jugador Cosme Damián González del equipo “XTO.COM” con 27 goles, seguido muy de cerca por Edgar Yáñez Morán del equipo Juniors con 25 goles, mientras que el tercer puesto lo ostenta Maximiliano Rendón del equipo Cachorros Ahuacatlán con 22 goles.