Aplastante Victoria: Saldiveña Campeón Intercomunidades

*Gana la final vs Carrizal con un abultado marcador de 13 a 4.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. Este fin de semana se realizo la jornada final del torneo intercomunidades 2018 en donde se disputó el encuentro por el tercer lugar entre los equipos de Ortigas vs La Ceiba y la gran final entre las escuadras de Carrizal vs Saldiveña.

Estos juegos se desarrollo ante la presencia de una gran cantidad de espectadores que se dieron cita en la cancha del centro de la cabecera municipal de Jalpan para disfrutar de la ultima jornada del balompié de intercomunidades.
En el primer encuentro por el tercer lugar, el cuadro de Ortigas, saco el triunfo, adjudicándose con este el tercer lugar de esta contienda al ganarle 3 a 1 al equipo de La Ceiba.
Para el juego final, cabe recordar que Saldiveña ya tenia una gran ventaja en el juego de ida al haber ganado 6 a 2 al equipo de Carrizal, y en la etapa final mostró su jerarquía al imponerse nuevamente con. Goleada de 2 a 7 para una aplastante victoria con un marcador final de 13 a 4 en contra de su rival.
Finalmente, la escuadra de Saldiveña se corono campeón absoluto del Torneo de Fútbol Intercomunidades y levanto en todo lo alto la orejona que lo acredita como el digno campeón.