Apertura Nueva Tienda SEGALMEX en Jalpan

*Ofrece 40 productos de la canasta básica a precios incomparables.

Jalpan de Serra, Qro., a 29 de agosto del 2019.- La presidente municipal de Jalpan, Chely Amador, acompañada de regidores y funcionarios de la administración realizaron la apertura de la nueva tienda SEGALMEX antes DICONSA y LICONSA, misma que tiene la finalidad de fortalecer la seguridad alimentaria y autosuficiencia de los productos de la canasta básica a precios bajos.
La presidente municipal Chely Amador, dijo que el objetivo de esta nueva apertura, es en primer momento contribuir en la mejora de la economía de las familias y por supuesto acercar este tipo de servicios que beneficia de manera directa en su alimentación, toda vez que los costos son más bajos.
“Agradezco los trabajos encabezados por el síndico municipal, Fidencio Reséndiz, quien ha hecho muy buena coordinación con el Ing. Antonio Paz, quienes han buscado las colonias y comunidades donde se puedan instalar este tipo de tiendas que traen un gran beneficio a su economía”, señaló.
Finalmente agradeció todas las facilidades y apoyo de parte del Ing. Antonio Paz Vázquez, Jefe de Almacén SEGALMEX en Landa de Matamoros a fin de coincidir en un solo objetivo, acercar servicios que contribuyan a las necesidades básicas de la gente.
El regidor sindico, Fidencio Reséndiz, dijo que el objetivo es llegar a más de 10 tiendas en diferentes puntos del municipio, con el fin de acercar este tipo de servicios que ofrecen productos de la canasta básica, siendo ahora 40.
Por su parte el Ing. Antonio Paz Vázquez, Jefe de Almacén, indicó, que esta tienda tiene toda la intensión de que los usuarios puedan adquirir la canasta básica, que ha venido a incrementarse a 40 productos, cuando anteriormente solo ofrecía 23, dentro de los cuales se encuentran; el huevo, tostadas, harina de maíz, frijol, arroz, azúcar, entre otros… “son productos que tienen los mejores precios, mismos que no tienen competencia y la idea es que la gente se beneficie y los pueda adquirir”, afirmó.
La Sra. Carmen Hernández Sánchez encargada de la tienda, agradeció la oportunidad de poder encabezar este servicio, por lo que dijo que su compromiso será atender de la mejor manera con horarios accesibles de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado.
A final del protocolo el grupo de danza de la colonia realizó algunas presentaciones con el fin de amenizar la tarde, así como un convivio preparado por la comunidad, donde se pudieron disfrutar de tortillas hechas a mano del producto Minsa, mismo que se maneja en estas tiendas.
Cabe señalar que en la apertura de esta nueva tienda estuvo el Prof. Javier Márquez González, Presidente de la Mesa Directiva del Almacén, regidores del ayuntamiento y funcionarios de la administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*