Aparatosa Volcadura

*El conductor de un automóvil sale del camino y vuelca en la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.

Jalpan de Serra, Qro.- Cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil extranjero, cuyo conductor se llevó el susto de su vida al salir del camino y volcar aparatosamente.
Dicho accidente se registró el pasado 8 de octubre a las 14:15 horas, en el kilómetro 3+800 de la carretera federal 69, Jalpan – Rio Verde, sin que se conozcan las causas que lo originaron.

El automóvil involucrado es un Honda Acura color azul, con matrícula CR-4N-927 para circular en el estado de Texas, EUA; que conducía Misael “N” con domicilio en el Lindero quien era acompañado por Juan “N” y René “N”.
En el lugar del percance se conoció que el conductor del automóvil circulaba en dirección Jalpan – Arroyo Seco y al tomar una curva, por causas desconocidas se descontroló, saliendo de la carpeta asfáltica para terminar volcado.
Minutos después arribaron al lugar del accidente elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan para auxiliar al conductor y sus acompañantes quienes se llevaron una fuerte impresión.
También hicieron acto de presencia uniformados de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dar vialidad en la zona del percance y tomar conocimiento de éste.
Al final el automóvil volcado fue rescatado por una grúa que lo trasladó al corralón oficial en donde quedó a resguardo mientras se deslindan responsabilidades.