Aparatosa Volcadura se Registra en la 120

Pinal de Amoles, Qro. – Con lesiones leves y fuerte susto resultaron los ocupantes de una camioneta cuyo conductor al parecer se quedó dormido y sin precisar las causas al llegar a la altura del lugar conocido como La Quebradora volcó aparatosamente.
El percance ocurrió en el kilómetro 134+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, involucrando a una camioneta Chevrolet, tipo panel en color gris, con placas para el Estado de México.
El vehículo tras volcar quedó con las llantas hacia el cielo sobre la cinta asfáltica, de donde fue removida para liberar el carril por el conductor de un camión de volteo.
Fueron particulares quienes auxiliaron al conductor y sus acompañantes quienes fueron llevados al centro de salud para que se les realizara una valoración médica.
Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de resguardar el lugar para evitar que se suscitara otro accidente mientras la unidad siniestrada era remolcada hacia la orilla de la carretera para normalizar la vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter