Aparatosa volcadura en La Polvareda

Un vehículo que transportaba botellas de licor volcó cuando circulaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, a la altura de La Polvareda en Landa de Matamoros. Un reporte oficial confirmó que al parecer la falta de precaución y la velocidad excesiva fueron las causas que provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad al tomar una pronunciada curva, saliendo del camino quedando volcado sobre su costado derecho, a unos metros de la carretera. Agrega el reporte que el accidente en el que solo se registraron pérdidas materiales y el susto de los tripulantes se suscitó en el kilómetro 209+300 de la mencionada vía federal.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Landa de Matamoros, quienes se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro accidente mientras llegaba la grúa.

La unidad accidentada es una camioneta marca Chevrolet con caja cerrada, color blanco con placas de circulación TP 48-227 para el Estado de San Luis Potosí.

César Edén García González de 27 años de edad, es quien tripulaba la unidad y viajaba acompañado por Alejandro Segura Rodríguez. de 21 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*