Aparatosa Volcadura

Pinal de Amoles, Qro.- Fuerte susto sufrió un automovilista luego de salir del camino y volcar aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de La Cañada, localidad perteneciente a este municipio serrano.
Testigos oculares refirieron que el conductor al tratar de rebasar se encontró con otro vehículo en el carril de contraflujo y para evitar el choque salió de la carpeta asfáltica cayendo a un predio baldío, en donde volcó en dos ocasiones para quedar sobre su eje.
El percance sucedió cuando José Concepción “N”, con domicilio en Rancho Nuevo, conducía un automóvil Chevrolet Monza, en color azul, con placas para el Estado de México sobre la mencionada vía y al pasar por La Cañada, intentó rebasar a otro vehículo.
Sin embargo, el conductor se percató que otro automotor circulaba por el carril de contraflujo y para evitar un encontronazo y no chocar contra el cerro, decidió maniobrar, saliendo del camino.
El vehículo como ya se mencionó, cayó en un predio baldío y quedó sobre su propio eje, quedando casi inservible, mientras que el conductor solamente se llevó un fuerte susto y como pudo salió a pedir ayuda a la carretera.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles se hicieron cargo del accidente y tras confirmar que no se registraron daños a terceros, brindaron apoyo al conductor para que rescatar su maltrecho vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*