Aparatosa Volcadura

Pinal de Amoles, Qro. – Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultaron dos personas de sexo masculino tras volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Las causas del accidente hasta el momento se desconocen, lo cierto es que sucedió cuando los ocupantes de una camioneta Nissan Urvan en color blanco, con placas ULU-60-17 para esta entidad federativa circulaban sobre dicho camino.
Fue antes de llegar al poblado de Ahuacatlan de Guadalupe, en un tramo recto que la unidad derrapó, el conductor se descontroló y sobrevino el percance quedando el vehículo volcado en el asfalto sobre su costado derecho, presentando daños en carrocería y suspensión.
Los ocupantes resultaron con lesiones que les fueron atendidas en el lugar por elementos de Cruz Roja y posteriormente los socorristas decidieron trasladarlos al referido nosocomio para su valoración médica.
Finalmente, fueron oficiales municipales quienes tomaron parte del accidente y determinaron remitir la unidad volcada con logotipos de la UGRQ al corralón oficial de Jalpan para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*