Anuncian Descuentos por Pago del Predial

*El beneficio será de 12 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero.

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 27 de diciembre de 2018.- Con una meta de 895 millones de pesos de recaudación por pago del predial, el secretario de finanzas del municipio, Francisco José Martínez Domínguez, dio a conocer que se estarán realizando descuentos por pago oportuno los meses de enero y febrero.

El responsable de las finanzas del municipio, informó que ya se tiene todo listo para arrancar con el cobro del predial, el cual lo podrán realizar a las cajas instaladas en el centro cívico, así como vía internet a través de los bancos con los que se tienen convenios.
Se está garantizado que el pago sea de manera sencilla y rápida; tendremos cajas en las siete delegaciones, queremos garantizar un proceso bastante fluido, que no sea engorroso para los ciudadanos y que el trámite sea lo más rápido para el beneficio de todos, indicó.
Dio a conocer que en el mes de enero se realizará un descuento del 12 por ciento y en el mes de febrero un 8 por ciento; además que en el mes de enero también habrá descuentos del 100 por ciento en multas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.