Anuncian Ampliación de Red Eléctrica

red electrica

*Inversión superior a un millón de pesos.

*Beneficiado a 95 habitantes.

Pinal de Amoles, Qro. Mayo de 2017.- Vecinos de la comunidad de Puerto del Oro, serán beneficiados con la ampliación de la red de energía eléctrica, así como con la colocación de postes y luminarias comunales.

A la comunidad del Puerto del Oro, se trasladó el Regidor Síndico Omero Guerrero García, acompañado de personal del departamento de Obras Públicas Municipales, con la intensión de dar a conocer a los habitantes la realización de una importante obra que se realizará en fechas próximas en la comunidad.

En su intervención Omero Guerrero señaló que esta obra es de trascendencia social para los habitantes, ya que en próximos meses podrán contar con este servicio, beneficiando así la integridad de sus familias al contar con calles mejor iluminadas que les hará sentirse más seguros por las noches.

Informó que esta obra tendrá una inversión de 1 millón 055 mil 134 pesos, realizándose la instalación de 19 postes, un transformador de 25 kva y 8 luminarias led de 45 watts.

Se prevé que los trabajos terminen en tres meses, esperando el visto bueno de la CFE para que conecte la luz eléctrica; y así el alumbrado brinde este servicio.

Habitantes agradecieron a las autoridades por resolver esta problemática, ofreciendo el apoyo necesario para que los trabajos sean más rápidos y cuenten a la brevedad con el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*