Anuncia Gloria Rendón Construcción de Dispensario Médico en El Ranchito

*Beneficiará a 490 habitantes.
*Se realizará inversión de 550 mil pesos.

El Ranchito, Pinal de Amoles, Qro. 1 de junio de 2017. – Ofrecer infraestructura de salud digna para la atención de calidad a las familias pinalenses, es uno de los objetivos fundamentales de la administración municipal que encabeza la Presidente Municipal, Gloria Inés Rendón García.

Es por ello que acompañada por el Ing. Iván Zárate Muñoz, Director de Obras Públicas, anunció a los habitantes de esta localidad la construcción del Dispensario Médico, el cual se suma a los que se han construido en las comunidades El Roble de Huaxquilico, Hornitos y Llano de San Francisco.
La mandataria municipal subrayó que esta obra tendrá una inversión de 550 mil pesos y beneficiará a 490 habitantes, “sabemos que la comunidad ha ido creciendo, es por ello que decidimos crear un nuevo dispensario, para que reciban una mejor atención médica para todos”.
Invitó a los habitantes a estar al pendiente de los trabajos y de la ejecución del recurso para que se aplique al cien por ciento; y que los trabajos que se realicen sean de calidad para que el dispensario médico dure muchos años al término de su construcción.
La Presidenta del Comité de obra, Oralia Mendoza Balderas, señaló que la actual casa de salud no contaba con el espacio suficiente para que los vecinos pudieran recibir la atención médica. Manifestó sentirse contenta y con la responsabilidad de cuidar los trabajos que se realizarán en esta obra, para que el dispensario se realice con calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*