Ampliaron Red de Drenaje en Barrio Curva Colorada

drenaje_mini
*Con una inversión de 993 mil 899 pesos.

Pinal de Amoles, Qro, 27 de octubre 2016.- Autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Gloria Inés Rendón García entregaron la obra de ampliación de red de drenaje sanitaria en el Barrio Curva Colorada, coadyuvando así a que los habitantes de este lugar cuenten con un drenaje digno.

Rendón García enfatizó que se trata de la segunda etapa de la obra, y que si bien el recurso que se aplicó en ella no se ve físicamente, será un cambio importante en la vida de los habitantes al contar con un drenaje mucho más digno y que cuenten con los servicios básicos.

La mandataria municipal mencionó que se rehabilitó la calle en su totalidad para que se pueda transitar de una manera más segura. Dicha inversión es por el orden de 993 mil 899 pesos.

El Director de Obras, Ing. Iván Zárate señaló que esta obra es muy importante para este barrio ya que el sistema de drenaje con que se contaba anteriormente ya se encontraba en mal estado, e invitó a los beneficiarios a estar al pendiente y eviten que por ella transiten vehículos pesados.

Finalmente el C. Rigoberto Gonzales García, a nombre de los habitantes de la localidad agradecieron a las autoridades por dar respuesta a esta necesidad que era de suma importancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*