Amplían Sistema de Agua Potable

*En beneficio de 413 habitantes.

Puerto de Vigas, Pinal de Amoles, Qro. 20 de octubre de 2017.- Para cubrir la necesidad de los vecinos de la comunidad de Puerto de Vigas, por la falta de agua, la administración municipal realizó la ampliación del sistema de agua potable.

La obra realizada, que beneficia a un total de 413 vecinos de la mencionada localidad, fue entregada por parte del director de obras públicas Iván Zarate Muñoz, quien acudió en representación de la presidente municipal Gloria Inés Rendón García.
Al hacer uso de la palabra el funcionario, destacó que la obra viene a cubrir la necesidad de las familias de la comunidad, para que puedan contar con agua en sus viviendas y así poder usarla en las necesidades básicas.
Así mismo, reconoció la labor del comité de obra por estar al pendiente de la ejecución del recurso y los materiales para que esta obra se terminara en tiempo y forma y así todos los beneficiarios puedan recibir este servicio de primera necesidad.
Antes de concluir, exhortó a los vecinos a cuidar esta obra para que dure muchos años y de servicio no solo a ellos sino a futuras generaciones, así como el agua potable dándole un correcto uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*