Amplían Horario para Pago de Predial en TX

Tequisquiapan, Qro.- Este sábado 19 y el sábado 26 del presente mes, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde se instalarán cajas receptoras del pago de impuesto predial, así lo dio a conocer el presidente municipal Antonio Mejía Lira.

Dijo que muchos contribuyentes no pueden acudir entre semana a realizar su pago, por diversos motivos, por lo que se implementó esta estrategia, para que puedan cumplir con este trámite.
Recordó que quienes paguen durante este mes de enero, se harán acreedores a un descuento del 20 por ciento, además obtendrán un seguro de vivienda; y durante el mes de febrero recibirán un 8 por ciento de descuento y su seguro de vivienda.
En el tema del seguro de vivienda explicó que tiene una cobertura de hasta 15 mil pesos por robo, mientras que por daños de hasta 50 mil pesos.
Queremos que el ciudadano tenga la confianza que su pago se aplicará en beneficios colectivos para el lugar donde viven, ya que con los recaudado se invertirá en programas y proyectos para el beneficio de todos los tequisquiapenses, resaltó.
Hasta el momento se han recaudado 10 millones de pesos por concepto del pago de este impuesto, mismo que han realizado 23 mil 033 contribuyentes del municipio.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.