Alumbran boulevar de Concá

alumbranboulevar_mini

*La alcaldesa Diony Loredo y el Delegado del lugar ponen en función servicio del alumbrado.

Concá, Arroyo Seco, Qro., 16 de marzo de 2016.- En recorrido por el boulevard de la delegación de Concá la presidenta municipal de Arroyo Seco, Dionicia Loredo Suárez, en compañía del delegado J. Reyes Ríos González pusieron en función el servicio de alumbrado de este importante acceso a la comunidad.

A decir de los habitantes de esta delegación, el servicio había sido solicitado por años y no habían sido tomados en cuenta, para ello pidieron a la alcaldesa en torno pudiera apoyarles como una primera necesidad y se logró.}

Por su parte la alcaldesa Diony Loredo, mencionó que la población debe de gozar de servicios básico para su bienestar y seguridad como es el alumbrado público, esta es una demanda constante de los habitantes del municipio y en base a las posibilidades se ira atendiendo, como hoy aquí en Concá.

Agregó Diony Loredo que el objetivo es mantener una red de alumbrado público moderno y funcional, esto se lograra sustituyendo sistemas ineficientes de alumbrado.

Cabe destacar que se colocaron 32 lámparas led sobre el boulevar que consta además de instalación, cableado, estructura metálica y acabados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*