Alexa Huerta se Integra a Selección Queretana

 

*Alexa, califica en la modalidad de Kata pa-ra los Juegos Nacionales CONADE 2020, integrándose a la se-lección de Querétaro.

Por: S.T.O.

Querétaro, Qro.- Un contingente de 7 jóvenes karatecas originarios del municipio de Arroyo Seco, participaron el pasado 02 de febrero del 2020, en el Torneo Estatal y Selectivo de Karate para Juegos Nacionales CONADE 2020, evento en que se obtuvo grandes resultados.
En las categorías Infantiles de esta disciplina, se obtuvieron varios triunfos registrando con ello muy buenos resultados, y en la Categoría Juvenil la karateca Alexa Huerta Sánchez, calificó en la modalidad de Kata, por lo que ahora forma parte del seleccionado queretano.
Gracias a su esfuerzo y dedicación, este grupo de jóvenes karatecas, representarán al estado de Querétaro en el Torneo Nacional Clasificatorio que se efectuará en la ciudad de Irapuato, del estado de Guanajuato del 5 al 8 de marzo del año en curso.
Finalmente cabe señalar que esta participación se realizó gracias al trabajo conjunto entre los padres de familia, los jóvenes competidores, los entrenadores y al apoyo de la Presidente Municipal Iliana Montes Ríos, y al Director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, José Francisco Hernández Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*