Alertan por Circulación de Billetes Falsos en Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- Alertan por circulación de billetes falsos de 500 pesos en esta cabecera municipal, en donde por lo menos dos casos se han registrado, sorprendiendo a una vendedora de tacos y a un despachador de una gasolinera.

Por esta situación se está alertando a la población serrana, particularmente a los comerciantes para que tengan precaución con personas que llegan a la región para aprovecharse de la humidad de los serranos.
En esta ocasión una vendedora de tacos fue sorprendida por un individuo que le pagó lo que consumió con uno de esos billetes, comentando con indignación que cuando descubrió que el billete era falso era demasiado tarde para ubicar y descubrir al estafador.
“Todavía que comió de gratis, le entregué más de cuatrocientos pesos en efectivo”, manifestó la indignada vendedora de tacos.
El otro caso ocurrió en una gasolinera cuando el despachador luego de abastecer de combustible un vehículo, el conductor lo sorprendió con un billete falso de 500 pesos, el agraviado cuando se percató que el billete era falso, ya le había dado tiempo al embaucador de escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*