Agresivo Sujeto Golpea a su Familia en Carrizal de los Sánchez

Jalpan de Serra, Qro.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol agredió a su esposa y a un menor de edad que debido a las lesiones que presentaron tuvieron que ser trasladados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Este hecho se registró la noche del sábado anterior a las 22:45 horas en la comunidad de Carrizal de Los Sánchez, Jalpan de Serra, en donde según versión de testigos que escucharon los gritos de la mujer y del agresivo sujeto, fueron sus padres quienes intervinieron en auxilio de la mujer y el menor.
Los vecinos que presenciaron la riña procedieron a solicitar la presencia policial ya que el sujeto estaba muy agresivo, por lo que al acudir al lugar los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comandancia preventiva para ser puesto a disposición del Juez Calificador en turno.
Un informe policial indica, que Jorge Luis “N” con domicilio en el poblado referido llegó a la casa de sus padres donde vive con su esposa, y luego de sostener una discusión familiar pasó a los golpes con su esposa y después con un menor de edad y sus padres que intervinieron en defensa de la mujer.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad pública, sin embargo, para cuando llegaron el agresor ya había golpeado a los integrantes de su familia, mismos que fueron auxiliados y trasladados al citado nosocomio para su valoración médica.
En tanto que Jorge Luis fue detenido y puesto tras las rejas preventivas, lugar donde quedó a disposición del Juez Cívico municipal en turno.