Agrede a su Propia Madre

*Al desalmado sujeto le encontraron una bolsa con marihuana cuando fue arrestado.

Peñamiller, Qro.- Desalmado sujeto que agredió a su progenitora e intento darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Peñamiller quienes actuaron de inmediato tras ser alertados del reprobable hecho.
En su revisión los oficiales le encontraron una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias a la marihuana, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.
El hecho ocurrió en la localidad de San Juanico cuando Víctor Gaudencio “N”, de 47 años de edad, fue denunciado por presuntamente golpear a su indefensa progenitora de edad avanzada.
Los guardianes del orden al atender la denuncia ciudadana realizaron un recorrido por calles del poblado mencionado, culminando con la detención del presunto agresor a quien en su inspección le encontraron la hierba verde.
Al detenido una vez enterado de su situación le fueron leídos sus derechos y de esa manera fue trasladado a la comandancia preventiva, para ser puesto a disposición de la autoridad competente junto con la bolsa que contenía una porción considerable de hierba seca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*