Afición Mortal

*La desmedida afición que tenía un hombre por el alcohol lo llevó a la tumba

Pinal de Amoles, Qro.– Un hombre de apenas 31 años de edad pereció en el domicilio de sus parientes el cual está ubicado en el barrio La Loma, en la cabecera municipal de Pinal de Amoles.
El hombre quien era originario de El Llano de San Francisco, al parecer tenía una afición desmedida por el alcohol, y al parecer esto fue lo que se lo llevó a la tumba.

Al lugar donde se registró esta muerte arribaron elementos de la Policía Preventiva, Policía de Investigación del Delito (PID) y servicios periciales, quienes procedieron a recabar las evidencias necesarias del caso.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense, ubicado en el interior del Panteón Municipal de Jalpan, para la práctica de la autopsia que marca la ley, iniciando por esta muerte una carpeta única de investigación.
El deceso en mención se registró la mañana del lunes, en el poblado de El Llano de San Francisco, cuando familiares de quien en vida respondía al nombre de Vicente Vega Yáñez al ver que se quejaba de un fuerte dolor de estómago, decidieron trasladarlo al centro de salud de Pinal de Amoles.
Para ello solicitaron el apoyo de la coordinación de Protección Civil para que lo auxiliaran con traslado al mencionado Centro de Salud en donde luego de recibir atención y estar bajo observación médica fue dado de alta.
Sin embargo horas después de haber sido llevado al domicilio de sus familiares, pereció.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.