Adultos Mayores Reciben Plática ” Vive sin Presión”

Se realizaron diversas actividades. landa
Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. 23 de marzo de 2017.- En las instalaciones de la cancha techada de esta delegación, se brindó la plática “Vive sin Presión”, la cual estuvo dirigida a los adultos mayores.

En el acto se contó con la presencia de aproximadamente 25 adultos mayores que acudieron a recibir esta importante información, en al cual se les dio a conocer la importancia de cuidar la salud, además, considerando que la Hipertensión es un padecimiento que en su mayoría sufren los adultos mayores.

Con el objetivo de que se sumen más personas y que estás pláticas que se estarán realizando al menos una vez cada dos meses, se implementaron juegos de mesa, dinámicas de ejercitación; por lo que los presentes se mostraron contestos durante la plática.

Al finalizar las actividades programadas, la presidenta tomó la palabra, mencionando la importancia del cuidado a la salud, invitando a todos a tomar en cuenta las recomendaciones se brindaron por parte del doctor, para mantener una vida más sana.

Cabe destacar, que dentro de las metas del proyecto, se está motivando a las personas a realizar sus huertos de hortalizas, para que ellos tengan la oportunidad de sembrar y cosechar sus propios alimentos, por lo que en próximos días se les estará otorgando semillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*