Adultos Mayores Reciben Apoyos

*Se realizó la segunda entrega de becas “Juntos por tu Salud” y apoyos alimentarios

Arroyo Seco, Qro. Agosto del 2017.- Por ser un ejemplo de vida y luchar día a día por sus familias, la presidente municipal Diony Loredo Suárez, felicitó a los adultos mayores de la delegación de Concá.

Durante la entrega de apoyos alimentarios de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Loredo Suárez, refrendó su compromiso de trabajar de forma cercana con los habitantes del municipio.
En cuanto al evento señaló que se conjugan esfuerzos desde SEDESOQ para acercar apoyos a la población más vulnerable y mejorar su calidad de vida.
Dijo que la unión de esfuerzos entre los gobiernos es un ejemplo de solidaridad en beneficio de los ciudadanos, ejemplo de ellos es –dijo- el programa alimentario Hombro con Hombro que contribuye a mejorar la economía familiar.
En su momento Isidro Landaverde Vaca, señaló que la administración municipal realiza un gran esfuerzo para dotar de las becas “Juntos por tu Salud”; además invitó a los presentes se acerquen al DIF si les hace falta algún aparato funcional como bastón, silla de ruedas, por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*