Adolfo Ríos en la Sierra Gorda

*El embajador del Torneo Sueño MX, entrega uniformes a equipos participantes y dirige emotivo mensaje a jóvenes serranos.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado jueves 19 de septiembre del presente año, el ex-portero de la selección mexicana de fútbol, Adolfo Ríos y embajador del Torneo de Fútbol “Sueño MX”, visitó la cabecera municipal de Jalpan de Serra, donde se reunió con jóvenes serranos, que participarán en dicho torneo.
La visita del ex-seleccionado nacional, fue para hacer la entrega de un paquete de uniformes que usarán los jóvenes serranos durante el torneo, el cual consta de un uniforme de juego y otro para viaje, que se usará cuando los jóvenes realicen la visita al campo del rival.
El ex-portero nacional, originario de Uruapan, Michoacán, dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes presentes a quienes dijo: “En la vida hay que tomar decisiones… hay que hacer sacrificios y trabajar duro para conseguir sus metas y lograr sus sueños… si tienen un sueño de llegar a ser alguien en el fútbol tienen que estar preparados para lo que viene”.
De la misma manera Adolfo Ríos exhorto a los jóvenes serranos a no ponerse limites, les dijo que si se habla de fútbol es bueno no ponerse límites, y si hablan de la vida, mucho mejor. “El fútbol no va de la mano con los vicios, si las decisiones que tomen no atentan a su salud o a su integridad van por buen camino” externó el embajador de Sueño MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*