Administración Pinalense Recupera Edificio

*Tras un largo proceso legal que impulsó el presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, se logra recuperar el inmueble que albergaba las oficinas de obras públicas.

Pinal de Amoles; Qro.- Esta semana las autoridades judiciales, hicieron entrega formal del edificio que en su momento albergara las oficinas de Obras Públicas y que fuera desalojado por los presuntos dueños que reclamaban la propiedad, durante la administración anterior.
Al recibir la administración el Lic. Isidro Garay Pacheco, giró instrucciones al equipo jurídico, además de involucrarse personalmente, para revisar el caso y fueron presentando las pruebas correspondientes ante la autoridad, para comprobar la legítima propiedad del inmueble.
Es así que fueron pasando las diferentes instancias hasta llegar a la sentencia definitiva del Tribunal Federal, quien ordenó la entrega inmediata del inmueble a la administración municipal, por lo que fue el mismo edil, acompañado del Director de Obras Públicas, Octavio Herrera, quienes en representación del Ayuntamiento recibieron la posesión al haber acreditado formalmente ser los legítimos dueños.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.