¡Adios Polo! Realizan Homenaje Póstumo

1 (2)

Jalpan de Serra, Qro., a 17 de agosto del 2016.- La tarde de este martes después de oficiar una misa de cuerpo presente en la Misión Santiago apóstol, fue realizado un homenaje póstumo a Alejandro Marco Polo Cabrera Berrones por parte del Gobierno Municipal y de sus compañeros de la Dirección de Giras y Eventos.

Posterior a las guardias de honor montadas por parte de los hijos, familiares, amigos y funcionarios, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, dio un mensaje de despedida a un hombre talentoso en la construcción de escenarios llenos de arte y contraste.

“Hoy damos el adiós a una persona responsable, sensible e incansable. Nos conmueve profundamente su pérdida, porque sabemos que los frutos de su inteligencia en la realización de su trabajo artístico y sus características como persona nos permiten recordarlo por su peculiar silencio, el fluir de sus ideas y lo impresionante de su creatividad”, destacó.

En este sentido resaltó que fue en esta administración que se le tomó en cuenta, participando en el diseño de los escenarios de toma de protesta, feria Jalpan, y otros tantos más que estuvieron llenos de creatividad.

“Gracias “Polo”, por las aportaciones de tu arte al municipio, gracias por tu trabajo y creatividad, en nombre del Gobierno de Jalpan, pero sobre todo de manera personal, gracias por haber regresado con esta administración. Con mucho cariño y con toda la humildad realizamos este sincero homenaje a quien en vida fue nuestro compañero y amigo”, finalizó.

Posterior al homenaje se realizó el recorrido hacia el panteón municipal, con el fin de recibir cristiana sepultura. Alejandro Marco Polo Cabrera Berrones 1960 – 2016

¡Descanse en Paz!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*