Adán Gardiazábal, entregó 184 acciones de vivienda en San Isidro el Alto

——entregosedatu184bonos_mini

* Adán Gardiazábal García, Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, hizo entrega de 184 acciones de vivienda en la comunidad de San Isidro el Alto perteneciente al municipio de Querétaro.

* Las acciones de vivienda entregadas en la delegación de Felipe Carrillo Puerto se lograron con una inversión total de tres millones 680 mil pesos del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), beneficiando a habitantes de siete comunidades de dos municipios.

Querétaro, Qro. 18 de Noviembre de 2015.- El Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro, Adán Gardiazábal García, realizó la entrega de bonos de vivienda, en su modalidad de recamaras adicionales, beneficiando a 184 familias de los municipios de Querétaro y El Marqués, con una inversión por parte de Gobierno de la República de tres millones 680 mil pesos.

El Delegado Federal, dio a conocer a los beneficiados pertenecientes a la asociación Frente Popular Francisco Villa Kuripuni Jimbo, que las acciones entregadas, son parte de las gestiones realizadas por sus líderes locales y nacionales, por lo que se da muestra de una buena relación entre Gobierno de la República y la sociedad civil organizada.

“Con el trabajo ordenado de todos vamos a seguir moviendo a México; por lo que las acciones que hoy entregamos son para fortalecer sus comunidades y mejorar sus condiciones de vida, por lo que estaré pendiente de la construcción de sus recamaras adicionales, ya que es una indicación de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, el que estemos cercanos a toda la gente de Querétaro”, dijo.

Adán Gardiazábal, puntualizó que una de las principales políticas públicas del Gobierno de la República es el combatir la pobreza patrimonial y el hacinamiento familiar, por lo que se seguirá trabajando de la mano con las organizaciones sociales y la población en general para llevar vivienda a quienes más lo necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*