Acude Mary Amador a la Entrega de Apoyos a Adultos Mayores

apoyos mary
Jalpan de Serra, Qro. 14 de Febrero de 2017.- La Presidente Municipal Mary Amador Covarrubias y el Presidente del Sistema Municipal DIF de Landa de Matamoros, Álvaro Robles acudieron a la Primera Entrega Regional de Apoyos Alimentarios “Hombro con Hombro” que beneficia a 7 mil 904 adultos mayores de los 4 municipios serranos, la cual se desarrolló en el Centro de Día de Jalpan de Serra.

Del Municipio de Landa de Matamoros, hubo algunos beneficiarios que hicieron presencia, representando a los más de 2 mil abuelitos que son beneficiados con despensa cada dos meses.

De manera simbólica se realizó la entrega de los apoyos alimentarios a los adultos mayores que acudieron de los cuatro municipios, todos ellos acompañados de su presidenta y presidentes del SMDIF.

Al tomar la palabra Selene Salazar reconoció la labor de los adultos mayores al mejorar con su trabajo las condiciones de sus comunidades por lo que, dijo – que estos apoyos que se les brindan es una forma de agradecerles y reconocerles su labor.

“Estas despensas contienen productos de calidad que se les estarán entregando de manera bimestral, que les ayudarán de una manera significativa en su alimentación y su economía”.

En representación de Agustín Dorantes Lambarri, Titular de la SEDESOQ, Arturo Torres informó que el número de beneficiarios de la región serrana son 7 mil 904 adultos mayores.

“De manera bimestral a través de los DIF municipales se estarán entregando en Jalpan de Serra 1 mil 970 despensas, en Arroyo Seco 1 mil 538, en Landa de Matamoros serán 2 mil 017 mientras que en Pinal de Amoles se beneficiarán a 2 mil 379 personas.”

El beneficiario Jesús Reséndiz Castillo tomó la palabra y a nombre de los más siete mil beneficiarios agradeció al Gobernador Francisco Domínguez así como a las autoridades municipales por brindarles este apoyo alimentario que -dijo- les es de gran beneficio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*