Acribilla a Balazos a un Hombre en Agua Zarca

*Un septuagenario acabó con la vida de otro hombre a balazos y después se dio a la fuga.
*El lamentable suceso se registró en la delegación de Aguazarca.

Landa de Matamoros, Qro. – Un septuagenario privó de la vida a una persona del sexo masculino, el cual cayó muerto en el interior de una carnicería luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

El sangriento hecho se registró el domingo 21 de enero en la plaza principal de Aguazarca, cuando el ahora occiso Mario “N” de 45 años de edad, originario de El Cerro de la Palma se encontraba al interior del mencionado negocio.
El reporte del lamentable hecho se recibió en la comandancia de seguridad pública, cuyos elementos acudieron al lugar indicado en donde se encontraron con el cuerpo del hombre que yacía tirado en el piso y al ser revisado por el personal de emergencias ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación los uniformados procedieron a resguardar el lugar notificando a la Fiscalía General del Estado para que procedieran a tomar conocimiento y ordenara el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sobre el suceso que causó conmoción en esa delegación landense, El Regional logró conocer que una persona que presenció el hecho informó que el hoy occiso se llevó la mano a la cintura con la intención de sacar algo, justo en el momento en que el agresor ingresaba al local acompañado de unas jóvenes y al verlo sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.
Asimismo, dio a conocer a las autoridades que el agresor de aproximadamente 70 años de edad se dio a la fuga en una camioneta en color rojo de redilas, sin alcanzar a ver las placas, ni la marca del vehículo.
El suceso dio origen a una carpeta única de investigación que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho que se presume se debió a viejas rencillas.