Acabó con su vida

* Atestiguan el suceso los padres y esposa del occiso

Fatal decisión tomó una persona del sexo masculino, la cual decidió acabar con su vida al darse un balazo en la cabeza, disparo que terminó hiriendo también a la madre del hoy occiso quien tuvo que ser trasladada e ingresada al Centro de Salud de Santa Agueda, en Pinal de Amoles.El suceso se registró el pasado sábado 21 de Julio, reportándolo a las 19:58 horas a la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, en donde oficiales de Seguridad Pública respondieron a la llamada deauxilio y acudieron a la localidad de El Cantón.

Fue el señor Teodoro Leal Rosales quien reportó que su hijo de nombre Pablo Leal Espinoza de 33 años de edad, se había dado un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato oficiales municipales acudieron al lugar, percatándose que Pablo ya había muerto.

Un informe oficial indica que el cuerpo del finado se encontraba tirado afuera de la casa de su padre el señor Teodoro Leal, y que ahí la señora Noelia López Espinoza de 30 años de edad, esposa del occiso comentó que su esposo se había dado el balazo aproximadamente a las 18:30 horas.

Agrega el informe que la señora Beatriz Espinoza Godoy comentó que ella se encontraba sentada a un lado de su hijo y que al momento de darse el disparo en la cabeza, el proyectil le rozó en su cabeza, por lo que se requirió trasladarla al Centro de Salud de Santa Agueda, dándola de alta poco después ya que la lesión no era de gravedad.

De lo anterior se puso en conocimiento al Ministerio Público, llegando al lugar el Lic. Luis Miguel Ramírez acompañado de oficiales de la Dirección de Investigación del Delito para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente el informe indica que el arma con la que se presume se disparó en la cabeza Pablo Leal Espinoza es una escuadra calibre .380, con cachas blancas, marca Government, matrícula 4659-7 con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Las autoridades correspondientes ya se encargan de investigar qué fue lo que orilló a Pablo Leal a terminar con su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*