Abren Convocatoria para INTER-COBAQ

*Se efectuaran competencias regionales de las cuales saldrán los representantes para la etapa estatal.

*“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”: Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.

Por: S.T.O.

Querétaro, Qro.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro lanza la convocatoria a todos los Planteles Escolarizados y EMSAD, que constituyen el Subsistema COBAQ, a inscribir a sus equipos representativos a los XXXI JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOBAQ 2020.
Estás actividades deportivas se efectúan con el objetivo de propiciar la educación integral de los estudiantes y generar una cultura en la práctica deportiva escolar, fortalecer las actividades físicas lúdicas, la sana convivencia y consolidar hábitos deportivos y de salud para un ejemplo de vida en cada uno de los miembros de la comunidad estudiantil de COBAQ.
La etapa regional se celebrará de la siguiente manera: Región Querétaro los días 02 y 03 de marzo de 2020 en el Plantel 7 El marqués; Región Jalpan los días 05 y 06 de marzo de 2020 en el Plantel 4 Jalpan de Serra; Región San Juan los días 09 y 10 de marzo de 2020 en el Plantel 12 Tequisquiapan y la Región Cadereyta será los días 12 y 13 de marzo de 2020 en el EMSAD 28 Bella Vista del Río; la Etapa Estatal se efectuará el día 27 de marzo de 2020 en el Plantel 5 Cadereyta de Montes.
Las disciplinas en que se estarán efectuando las competencias son: Ajedrez, Basquetbol de Sala, Basquetbol 3×3, Balonmano, Futbol Soccer y Voleibol de Sala. Además del Béisbol y Softbol únicamente en final estatal. Podrán participar en dichas competencias todos los alumnos inscritos y/o reinscritos en el sistema COBAQ, nacidos en el año 2002 o posteriores. Los integrantes de los equipos deben de ser del mismo Centro Escolar.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose el lunes 24 de febrero de 2020, a las 12:00 horas.
Premio para los tres primeros lugares de cada deporte y rama; los primeros lugares de cada deporte y rama, obtendrán la representación de su región, en el INTERCOBAQ Estatal. Cualquier duda y aclaración, solicitar directamente a la Dirección de Vinculación de COBAQ, al teléfono (442) 2919400, extensiones 1109, 1110 y 1114, y/o al E-mail: claudibc@e.cobaq.edu.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*