Abraham Shantyel y Allan Axel ya son Cintas Negras 1er.Dan

Abraham Shantyel Lugo Andablo y Allan Axel Rodríguez Espinoza presentaron su examen de Tae Won Do el pasado 18 de diciembre en Axtla de Terrazas, en el estado de San Luis, Potosí, obteniendo su promoción a Cintas Negras 1er. Dan.

Fungió como sinodal el profesor Willy MacFarland Avila, Cinta Negra, 7mo. Dan; presidente del Instituto de Tae Won Do Olímpico de México, quien les hizo entrega del certificado oficial que los acredita como Cinta Negra 1er. Dan.
El cambio de cintas se realizó el pasado jueves por la tarde – noche en emotiva ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro Comunitario de Aprendizaje de La Lagunita y que presidió la instructora de Tae Won Do, Reyna Villeda Sánchez.
Presentes estuvieron los padres de los jóvenes taewondoines quienes en su momento agradecieron el apoyo moral y económico que han recibido tanto de sus progenitores como de su instructora.
Posterior a la ceremonia de cambio de cintas, se realizó un convivio en el que los jóvenes taewondoines e invitados compartieron el pan y la sal.
Finalmente, la instructora Reyna Villeda Sánchez agradeció la confianza que los padres de familia han depositado en ella para que se encargue del entrenamiento de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*