Abandonó su Unidad

*El conductor desatendió las indicaciones de oficiales, los insultó y se fue dejando su vehículo que circulaba sin placas.

Jalpan de Serra, Qro. – Un agresivo individuo desatendió las indicaciones de elementos de seguridad pública municipal, los insultó y después escapó del lugar pie a tierra, dejando abandonado su vehículo que circulaba sin placas.

Fue en las inmediaciones del Mercado Municipal de Jalpan, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, color rojo, tipo pick-up, serie 93CXM80R75C1S7438, sin placas para circular, al estacionarse en un lugar no permitido recibió un llamado de atención por parte de oficiales uniformados que cumplían labores de vigilancia y vialidad sobre dicho sector.
Sin embargo, el infractor lejos de obedecer las indicaciones de los elementos policiacos, los insultó, se negó a mover su vehículo y enseguida en un descuido escapó del lugar dejando abandonada su unidad.
Finalmente, los representantes de la ley decidieron remitir la camioneta involucrada al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*