Abandonan Automóvil Accidentado en la 69

*El ocupante dejó la unidad abandonada después de salir del camino.

Arroyo Seco, Qro.- El ocupante de un automóvil dejó abandonada la unidad luego de sufrir una salida de camino y chocar contra la barrera metálica de contención, ignorándose si hubo lesionados.

El percance se registró a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, en el lugar conocido como Matlán, poco antes de llegar a la delegación de Purísima de Arista en el municipio de Arroyo Seco.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan y Cruz Roja para brindar auxilio a las posibles víctimas, sin embargo su intervención no fue necesaria, pese a lo aparatoso del accidente.
Oficiales de Seguridad Pública de Arroyo Seco también arribaron al lugar del accidente, reportando que el vehículo involucrado es un Nissan Sentra en color guinda, con placas 044-LXJ para circular en EUA, el cual dejaron abandonado.
Las causas del accidente se desconocen, aunque testigos del mismo indicaron que un muchacho de aproximadamente 19 años de edad de nombre Juan “N”, era el que lo conducía cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*