Abandonan Auto Accidentado

Jalpan de Serra, Qro.- Oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron un automóvil que tras salir del camino, él o los ocupantes dejaron abandonado.
Este hecho se registró el pasado 28 de julio a la altura del kilómetro 185 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del lugar conocido como Embocadero en el municipio de Jalpan de Serra.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Jalpan quienes encontraron en el lugar arriba indicado un vehículo Daewo en color arena, con placas W91-BYX con visibles huellas de accidente, el cual se encontraba abandonado.
Se presume que el conductor del vehículo conducía a velocidad excesiva y perdió el control de la unidad, la cual terminó saliendo de la carpeta asfáltica para terminar chocando contra un tubo de conducción de agua, dejando en el camino la defensa del auto.
Ante esta situación y tras tomar conocimiento de este hecho en el cual se ignora si hubo o no lesionados y cuántas personas viajaban en la unidad cuando se accidentó, los oficiales decidieron solicitar una grúa para que se encargara de remitir el vehículo al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*